Ticketbai - INFORMATICA REPELEGA

|
______________________________________________________________________________________________________________________________
Vaya al Contenido

Adapte su negocio a TicketBai

TicketBai es el nuevo sistema telemático implantado por el gobierno y que será de obligado cumplimiento en Bizkaia a partir de Enero de 2024, afectando a todas las empresas que emitan tickets y/o facturas.

¿Cuándo debo adoptarlo?
La Hacienda Foral de Bizkaia ha retrasado el plazo para la adopción obligatoria de TicketBai al 1 de Enero de 2024, aunque ha establecido una compensación de hasta el 15% en IRPF o Sociedades para los autónomos, microempresas y pymes que lo implanten en 2022 o 2023.
¿Cómo funciona TicketBai?
Cada ticket o factura emitido desde nuestro programa será enviado telemáticamente a la Hacienda Foral incluyendo una huella digital que identifique el dispositivo, programa y usuario. Así mismo, deberán llevar un código QR de forma que el cliente pueda comprobar que la operación ha sido registrada cumpliendo la normativa.

El desarrollador del programa de gestión utilizado debe estar inscrito en el registro de software garante TicketBAI.
Soluciones
Con el software de gestión CLASSICGES 6 podemos ofrecer soluciones para todos los sectores, comercios, hostelería, autónomos y empresas. La exigencia del programa es mínima, por lo que en muchos casos no sería necesario hacer una inversión adicional en nuevos equipos.

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos sus necesidades sin ningún coste ni compromiso.
Regreso al contenido